Re: Desaparecio el /etc

Se supone que tienes el directorio /etc y cuando te cambias a el te manda
ese error?
Lo que puede estar ocurriendo que la particion que contiene tal directorio
no se monto bien. Montala a mano con el mount -t ext2 /dev/???
/directorio_donde_se montaba

Eso si tienes varias particiones, si solo tienes dos / y swap, dinos que
errores manda cuando se va levantando linux