Desaparecio el /etc

Hola a todos:

En un servidor RedHat 6.0 se me ha presentado el siguiente problema. Un día
dejo de funcionar. Resetee el servidor y me dio errores en el bios.
Reconfigure el bios y no arranco más. Lo pude hacer arrancar como single
user. Pero ocurre que cuando estoy dentro no puedo acceder al directorio
/etc. A todos los demás directorios entro sin problemas, pero cuando
intento hacerlo al etc, me sale input/output error

¿Qué ha ocurrido?

Gracias

Gonzalo