OFF-TOPIC Cisco 2509

Antes que nada discupen por el off-topic, alguien se ha tenido que
enfrentar al siguiente problema con un ruter cisco 2509?

Tengo actualmente un enlace DS0 conectado  al serial 0 del ruter y a un
proveedor de internet, por motivos de mejorar el servicio compre otro DS0
que esta conectado al Serial 1 y a otro proveedor de Internet.

los usuarios que se conectan por dial up actualmente obtienen una
direccion ip de la red del enlace del serial 0.

Lo que quiero hacer antes de cancelar el enlace del serial 0, es dar un
periodo de 1 mes para que los usuarios hagan los cambios necesarios en la
configuracion de sus maquinas para salir por el nuevo enlace.

como puedo configurar mi cisco para que este cambio sea transparente?, es
decir que tanto los usuarios que tengan la configuracion nueva como la
vieja puedan salir a internet (durante ese mes).

saludos y gracias, cualquier comentario, ayuda, regaño es bienvenido!!

Gerardo Herrera Tenorio
Depto. de Seguridad y Redes		Sientase libre, use LINUX!!
TuxneT Proveedor de Internet