Re: numero de usuarios

Durante muchos años, el proyecto dedicado a intentar estimar el número de
usuarios de Linux en el mundo ha sido Linux Counter Project:

http://counter.li.org/

Según su más reciente estimado, hecho por medio de cálculos a mi gusto
conservadores, hay 12 millones de usuarios de Linux en el mundo. Ojo, es
un "estimado" (guess).

Saludos.

	- Roadmaster