Mailman (Webmail)

Primero voy a contar la historia. Quiero instalar Mailman, la edicion
Standard, que obtuve de www.endymion.com. Bien, necesita Perl 5. Ya esta.
Pero ahora necesito que corra aplicaciones CGI de Perl. Siguiendo las
instrucciones (reducidas, pero instrucciones) del paquete, le he cambiado
los permisos al archivo .cgi, de tal forma que sea ejecutable. Lo he
colocado en //mi_server/mail/mmstdod.cgi, para verlo desde Netscape, y
cuando le doy la direccion //mi_server/mail/mmstod.cgi,
Netscape sencillamente lo lee como si fuera texto.

Tal vez estoy desafiando la siguiente indicacion:

2.2) Do I need the file "cgi-lib.pl" to run MailMan?

In older installations of MailMan, the file "cgi-lib.pl" was included in
the installation, and was critical to the running of MailMan. No current
version of MailMan requires this file, however. MailMan now needs the perl
library "cgi.pm," which in included in all distributions of perl5. If
MailMan is not running, and you cannot find "cgi.pm," you should reinstall
perl5.

porque no tengo el mentado archivo, pero tampoco se como arreglarla. Le he
instalado algunos paquetes a Perl que se relacionan con Apache, pero
tampoco parece funcionar. Uso Debian 2.1 y Apache (1.3.3-7) y en el
/etc/httpd.conf descomente la linea

LoadModule perl_module /usr/lib/apache/1.3/mod_perl.so

Nada tampoco.

Agradecere cualquier ayuda. (Y la agradecere harto)

Gracias

Rossy Roman.