CLOSE_WAIT... como lo mato?

Hola!
Oigan, me he topado continuamente con que en algunas conexiones por medio
de netscape (si, ese maldito vicio), una vez que termino de ejecutar el
programa, si ejecuto un netstat me indica algo de este estilo:

tcp     0    0 prop.cicese:2332 199.232.79.51:www    CLOSE_WAIT

Alguien me puede indicar documentación para esta información?
Lo que quisera hacer es encontrar algún comando para forzar a que
desaparezca ese CLOSE_WAIT.

En fin, saludos.
Ed