Re: Off-Topic

en lo personal he trabajo con servidores de acceso remoto como ASCEND.

Puedes solicitar un E1 a telmex ( con 30 troncales digitales ) los cuales
son aceptados por este equipo Ascend y asignar cada troncal a un modem
digital, osea que tambien posee tarjetas con 16 modems digitales cada una,
ademas el equipo es un ruteador

http://www.lucent.com

( ASCEND MAX 6000 )

Saludos,

At 10:29 AM 2/02/00 +0000, you wrote:

>Saludos a todos...
>
>Si quieres empezar con poquitas lineas:
>
>Patton 2800...
>
>La neta:
>
>Total Control de 3COM...
>
>Y te compras unas 10 tarjetitas con 30 modems c/u, del precio no te
>preocupes, tan solo te cuestan $7000.00 u $8000.00 USD c/u:)...
>
>Esto para recibir las troncales digitales...
>
>Edgar...

>--
>Para comandos adicionales, envíelo a: ayuda-help en linux org mx

Ing. Mario Marquez
Soporte Técnico
*** Netra S.A de C.V. ***
Tel. (015) 387.1400 ext 5105