Off-Topic

	Hola lista, ojala alguien me pueda ayudar dando una orientada
con una duda que tengo, resulta que quiero poner lineas digitales para
poder ofrecer servicio a una velocidad mayor a los 33Kb que dan los modems
analogicos, para esto fui con los de telmex y me dicen que tengo que meter
troncales y la duda es, estas tienen que conectarse a un PBX y ahi a los
modems que estarian en este caso en un Cisco 3600?? esto esta bien si es
asi alguien me recomienda algun modelo de PBX??...

Y otra duda existen modems externos que sean digitales, por ejemplo para
ponerlos a un Cisco 2511??.. si existen alguien me recomienda algun
modelo?.... bueno espero alguien me pueda ayudar con estas dudas...

                                                     Miguel :)

           "Sometimes words can not say what the heart feels.
         Music can express the things that our language cannot."