Re: Ayuda!! IP Masquerade.

	Hola, gracias por responder a mi correo, primero que nada estoy
utilizando mandrake 7.0, y ya me di cuenta que el comando que menciona el
IP Masquerade HOWTO, ya no es el mismo, ahora utiliza ipchains, que se
supone es una version mejorada del administrador del cortafuegos.

	Asi que me puse a leer el ipchains HOWTO, para tratar de aprender
a utilizarlo. Ahora todas las maquinas con windows ya tienen salida a
internet para todos los programas que soporta el masquerade.

	Gracias por hacerme notar tambien que me faltaba configurar bien
el archivo smb.conf para poder ver mi servidor linux desde las maquinas
con windows por entorno de red.

	Hasta ahora el unico problema es que no puedo hacer ftp o telnet
al servidor linux, no se que pasa, alguna sugerencia??

	Atte: Juan Pablo Amador P.