RE: III Problema con el envio de correo

Hola Cesar..

mira.. tus clientes se conectan via infovia es decir con el 155 escribiendo
como
datos de ingreso infovia@infovia?..

si es así.. debes fijarte cual es el POOL de direcciones que te asigna en
este
caso Infovia.. que creo esta en el rango 10.x.x.x

Una vez hecho esto debes especificar en tu archivo "access_db" o "access"
segun sea
tu caso lo siguiente
10.x.x.x  RELAY

luego haces un "makemap" de tu archivo "access"

Pero creo recuerdo que tu tienes el Sendmail 8.8.7?.. si es así.. debes
especificar
en tu archivo IP_ALLOW el rango de direcciones que pueden hacer relay en tu
maquina

suerte

Lnk