Re: [Ayuda] Sobre servidor web con ip dinamica

Con
     www.dyndns.com

Revisa esta dirección el concepto es muy ingenioso, con él puedes hacer
que la
computadora de tu casa con conexión de internet normal por modem (que te
da
siempre una ip dinámica, por supuesto) se convierta en un servidor WEB
siempre
y cuando te encuentres conectado.

El principio básico es el siguiente:
(1) entras al sitio te das de alta y pones el nombre que quieres que
apareca como
    tu dominio, que es de la forma midominio.dyndns.com, esto es
gratuito ( hasta
    la última vez que entre), pero por  una lana te dan el que quieres (
si no esta siendo
    usado claro ).
(2) bajas un programa que ellos distribuyen, este programa envia tu
dirección IP
     actual cada vez que conectas a internet, para que ellos hagan un
redirecionamiento
    hacia tu máquina cuando alguien quiera consultar
midominio.dyndns.com, por lo
    tanto cuando tus clientes, gente, amigos, conocidos, etc, quieran
entrar a tu sitio,
    siempre este otro sitio les va a resolver la dirección correcta en
la que te encuentras
    y listo, como no se me ocurrió antes : ).

Espero que te sirva

Saludos,

Miguel Cetz González