[Ayuda] Espero me puedan ayudar

Hola espero me puedas ayudar, instale el red-hat 7.0 todo muy bien lo pude
instalar gracias a Anaconda todo perfecto, pero el problema es el siguiente
tengo un CD-RW Creative RW1210E que es el master instalado en el IDE
secundario, a la hora de iniciar linux, el archivo /var/log/messages dice
hasta el final
IDE/ATAPI NO READY error code sence (xxxx) the package error was 250 000 000
0000 0000 000
para que te des una idea inicio a las 12:00 pm y cierro la seción a las 2:00
pm bueno pues el archivo cada segundo registra este error, imaginate cuanto
crece este archivo, bueno intente dar soporte scsi para ver si con esto  ya
quedaba y cada que intento crear el nuevo kernel( make bzImage ó make zlilo)
me detecta error diciendo "Error keymap.c", no puedo dar soporte para scsi,
no se a que se deba este error espero me puedas ayudar aunque sea para parar
eso del messages.

De antemano gracias.