Re: [Ayuda] (no subject)

Hola Tyler,

En en RedHat 7.2 no seria necesario porque ya cuenta con el 2.4.xx
En cambio con Debian seria algo asi agt update kernel o agt install
kernel.
Si queres es compilarlo vos mismo de las fuentes cosa complicada
fijate que tengas instalas los headers.
http://www.rootero.f2s.com/kernel.htm esta un poco desactualizada pero
ayuda bastante.
Mucha merd!