Re: [Ayuda] problemas servidor ras en linux

Hola gcantov,

http://roble.pntic.mec.es/~sgonzale/linux/servidorPPP.html
http://www.swcp.com/~jgentry/docfilter/books.html

Wednesday, January 16, 2002, 2:50:34 AM, you wrote:

gcnm> Tengo problemas para conectarme al servidor de linux por pppd, cuando reviso los mensajes del log en var/log/messages  me indica que fallo la autentificación, pero creo que el problema es que
gcnm> al usuario cuando se intenta conectar con ppp usando pap no le deja corre el programa /usr/sbin/pppd   por que si cambio el tipo de conexion en mi acceso telefonico a redes en windows a slip y
gcnm> me manda una terminal para escribir entro con el usuario me cambio a root y ejecuto el comando pppd si se conecta aunque despues de minuto y medio me desconecta pero si reviso con who me
gcnm> aparece que estoy conectado a ttyS0 antes de que me desconecte el linux, por eso pienso que el problema es que el cliente no puede ejecutar el pppd, uso redhat linux 7.2     ¿ como le hago para
gcnm> resolver esto, ayuda por favor ?

gcnm> gracias de antemano
--
RooTeRo