Re: [Ayuda] a ver si entendi: cilindro > 1024

Hola, perdon la intromision, yo lo que he hecho para
instalar los dos sistemas es primero instalar el win
definiendo con su fdis un fragmento de la particion
del diso para windows y dejando el resto sin
particionar, instalo todo normalmented, despues
instalo linux (en mi caso red hat), hago la particion
con diskdruid sin tocar la de windows, hago en la
seccion libre la particion swap (generalmente es el
doble de espacio de la memoria), un pequeño fragmento
para montar el /boot y el resto lo monto en la raiz
(/), despues instalo normalmente, en el proceso de la
instalacion defines los parametros del lilo y ahi le
dices que el arranque lo monte en el boot sector, le
dices que el lilo va a tener dos opciones de arranque,
pones la de windows y la de linux y a cada una le
defines la unidad donde la buscara y la que quedara
como default, despues instalas normalmente y listo
nota: el unico problema es que si por alguna extraña
raxzon tuvieras que reinstalar windows parece que
remueve el lilo del boot sector, he leido en esta
lista que eso lo corriges con un floppy de arranque,
pero mejor checalo en el historial de la lista
Saludos
Jose Luis Ayala