From: cheko <hlsergio en yahoo com>
To: Lista de ayuda de Linux <ayuda en linux org mx>
Subject: [Ayuda] a ver si entendi: cilindro > 1024
Date: Mon, 28 Jan 2002 21:21:09 -0600

saludos lista:

que tal? como les va? otra vez yo

tengo un disco grande de 20 gb y, como uds. seguro saben, hay un
problema con el cilindro 1024 porque la maquina en donde va a estar
linux tambien tiene que haber windows (ni modo, que se le va a hacer).

para poder instalar lilo, segun entiendo, el directorio /boot (o mas
bien donde esta la imagen? -espero que este bien dicho-) tiene que estar
antes del cilindro fulanito, y si no, pues nomas no carga nada.

para hacer esto, en el disco de 20, ¿se puede hacer la siguiente
configuracion?

particion      tamano        contenido
    1             2 mg            /boot
    2             14gb            windows98
    3             5.99gb          linux

puede ser la primer particion no-fat32 o la primer particion tiene que
ser la de windows?

existe alguna solucion con fips?

por cierto, ya intente loadlin y a la hora de bootear se traba linux,
practicamente inmediatamente (la configuracion en ese momento era  14mb
windows, 6 mb linux)

gracias por la atencion prestada
--
Cheko

"Si supiera lo que estoy haciendo no lo llamaría investigación, verdad?"

A. Einstein