Re: [Ayuda] consulta

Primero que todo utiliza el comando: fdisk -l /dev/hda para ver cuales de
tus particiones son Linux y cules Windows.
Luego de hacer esto utiliza el siguiente comando:
mount /dev/hdaX /mnt/win
la X es el numero de la particion que tienen windows, si en tu directorio
/mnt no existe el directorio win, solo crealo con: mkdir /mnt/win; luego
de hacer esto, solo tienes que entrar a tu directorio /mnt/win y ahi veras
todos los archivos que tienes en win.