Re: [Ayuda] Problemas con samba!!

A la hora de configurar el "Firewall" seguramente dejaste la opcion por
default para chekar esto haz:

ipchains -L -n

y veras las reglas del "Firewall" con ipchains, descarta que estas sean el
problema y dale esto

ipchains -F

con esto se limpiaran las reglas, trata de conectarte a tu "share" desde
otro cliente,.. si funciona es esto.

para que no te de mas "problemas" le das setup --> firewall y le colocas
no firewall len sus opciones. si es que esta en un perimetro seguro.

de todos modos lee acerca de ipchains y mejor aun iptables. google sabe.

Saludos