[Ayuda] Problemas con samba!!

Hola, mi nombre es Andrés, tengo instalado linux RedHat 6.2 en un
servidor compaq, el cual es un servidor de archivos Samba y Servidor
Web. Hace poco obtuve la versión 7.1 de RedHat y trate de configurar
samba en mi máquina para  posteriormente actualizar el servidor,
localmente funciona muy bien si lo pruebo con el smbclient pero si trato
de ejecutar el smbclient desde otra máquina linux me marca Connection
Refused en el puerto 137. Al principio pense que erán los permisos de
conexión a mi máquina, por lo que edite el hosts.allow y le añadi el
ALL: ALL, pero aún así no funciona, Probe hacer un Telnet desde otra
máquina para asegurarme que fueran los permisos de conexión y
efectivamente también me marco el Connection Refused.

Alguién podría decirme que otra cosa debo configurarle al servidor para
permitir las conexiones a los servicios de samba y telnet. Según leí el
demonio tcpd es el que se encarga de aceptar o rechazar dichas
conexiones y almacena el estatus de estas peticiones en el archivo
/var/log/secure, consulte el archivo para ver si existia alguno de mis
intentos de conexión fallidos pero al parecer no registro nada.

De antemano les agradezco su ayuda.

Atte. Andrés Mora