Re: [Ayuda] Esos Ximianeros...

On 21 Jan 2002, at 18:17, Arturo Espinosa Aldama wrote:

> ftp://ftp.ximian.com/pub/ximian-gnome/debian-potato-i386/red-carpet_1.
> 2.1-ximian.2_i386.deb
>

> Tal vez el servidor ftp estaba saturado, que tal si intentas con un
> mirror...
>
> y creo que la lista de ayuda del grupo de usuarios de linux no es el
> mejor lugar para reportar un problama con el cliente de Ximian red
> carpet para debian.

Ujule... pues perdone ud por mi imprudencia... solo pensé que
dado que algunas gentes de Ximian estan en esta lista, podrian
ellos quizá ayudarme; mi pregunta cae ademas en el dominio de
pregunta general de Linux creo yo... finalmente tengo problemas
con un software perteneciente al "open source" y "software libre"
en el cual se encuentra Linux también.

En fin.

Camilo

"Las ecuaciones son necesarias para la contabilidad, pero
son la parte aburrida de las matemáticas. La mayor parte de
las ideas interesantes pueden transmitirse con palabras
e imágenes."
- Stephen Hawking, Breve Historia del Tiempo

"Nunca pierdas la santa curiosidad"
-Albert Einstein

Registered Linux User #231105
http://counter.li.org