Re: [Ayuda] Esos Ximianeros...

> Ujule... pues perdone ud por mi imprudencia... solo pensé que
> dado que algunas gentes de Ximian estan en esta lista, podrian
> ellos quizá ayudarme; mi pregunta cae ademas en el dominio de
> pregunta general de Linux creo yo... finalmente tengo problemas
> con un software perteneciente al "open source" y "software libre"
> en el cual se encuentra Linux también.

Bueno, Camilo... Hay un punto muy importante - Cuando un proyecto llega a
cierto tama&o, todo tiene ciertos canales para evitar caer en el caos. Si
hay una pagina con la informacion para reportar bugs, mejor hazlo ahi. Si,
Arturo es un programador de Ximian y participa en esta lista, pero.. Tiene
algo que ver con el esquema de distribucion de paquetes? Lo dudo mucho.
Para que el reporte llegue a la gente adecuada, lo mejor es hacerlo en el
lugar adecuado.

Probablemente, si tiene tiempo, Arturo -o Chema, o Javier, o gente externa
a Ximian que participe en esta lista- lo enviara al lugar correcto... Pero
si investigas antes de reportar, a todos ellos les ahorraras tiempo.

Saludos,

--
Gunnar Wolf - gwolf en campus iztacala unam mx - (+52-55)5623-1118
+---
|PARTICIPA EN EL CONSOL - Congreso Nacional de Software Libre,
|http://www.consol.org.mx, Ciudad de México, 12-15 feb 2002
+--