Re: [Ayuda] consulta

Nestor Centurion wrote:

> Hola amigos

Hola !!

> me encuentro buscando informacion como ser manuales de
> instalacion y configuracion del Mandrake 8.

Me alegra que este gustando  Linux, observa en los CD
ahi viene  la guia  del usuario y entre  cosas interesantes

> Como puedo ver el contenido de archivos y programas que tengo cargado
> en otro disco duro que esta en fat, o sea como ver las cosas de que
> tenia win.

Aqui lo  tendrias que montar el HD y puedes hacerlo a mano con mount.

Pero si no quieres hacerlo  cada vez que entres a linux
observa el archivo /etc/fstab, busca una linea parecida
a /mnt/windows, copiala   y modificala segun la  informacion
que corresponda a tu disco duro.

> chau
hasta luego!.
--