[Ayuda] Mejor Mother MSI o Biostar [offtopic]

Oigan tengo una dudota, ahora que esta de moda mandar mensajes de
recomendaciones de Hardware:

Fijense que tengo una MSI y una Biostar para una Athlon XP a 1.8 con
memoria DDR 266, ambas son recomendadas y certificadas por AMD (en la
pagina www.adm.com), traen el mismo chip VIA8366, y fisicamente se
parece, solo que la MSI me salio mas cara pero la Biostar se ve que
fisicamente trae mas cosas (trae para 4DDR y un ACR Slot la MSI no)

Cual madre recomendarian y por que, o cual es su favorita, no quiero
desatar una polemica, solo me gustaria saber su opinion.

Gracias y disculpas

--
Plucas
Cell: (044)5521897483 / Skytel(PIN): 5993993