Re: [Ayuda] Tarda en conectarse un cliente via putty (ssh)

Gracias Max.

Aparentemente, mi problema de enlace, tanto hacia Samba como desde el
Putty.exe, era independiente a ese mensaje de "reverse map address".
Cambie la computadora a otro cable y otro enchufe a la red y comenzo a
establecer una conexion normal. Aun no se que haya sido exactamente la
causa de la falla (digo, porque tenia problemas para acceder al servicio
de samba, pero el resto de las comunicaciones eran normales).

En lo referente al bind, pues de hecho no hay servidores DNS en esta red
interna y no se buscan la maquinas entre si por nombre, si no por numero
de IP. Pero voy a documentarme mas al respecto.

Saludos
- Enrique Sanchez