[Ayuda] en que puedo ayudar para el congreso???????

Hola Gunar, ofrezco mi ayuda para el congreso, en lo
que puedo ayudar es en instalacion (fisica) del
equipo, es decir, cableado de las redes, configuracion
de switches, instalacion electrica.., proyectores,
asistencia a expositores, etc., tambien podria prestar
un proyector LCD SONY de capacidad mediana, si hay
algo mas en lo que pueda ayudar hazmelo saber por
favor