Re: [Ayuda] Transmisión de audio en LInux

mira, yo he encontrado el icecast, lo baje del ftp de
presidencia.gob.mx, esel que usan ahi para
transmisiones ocasionales, la verdad no he tenido
tiempo de hecharme un clavado en la documentacion
porque su instalacion requiere un poco mas del
conocimiento que tengo pero he leido que es uno de los
mejores para transmitir, de todos modos bajalo y
checalo

--- Salvador Mondragón Avilés <smonavi en yahoo com mx>