Re: [Ayuda] Linux + Palm 505...

Juan Francisco Vazquez Jaime wrote:

> Alguna vez alguien pregunto sobre la instalación de una
> Palm 505 en Linux, según yo, nadie contesto y ahora pregunto lo mismo
> ya que tuve la oportunidad de hacerme de una de estas chivas...
>
> Yo uso StarOffice y me encantaría seguir usandolo y sincronizarlo con
> mi Palm. Alguien tiene experiencia al respecto?.

Necesitas que tu kernel tenga soporte para visor/palm USB. El módulo se
llama visor.

Luego necesitas pilot-link o coldsync.

Luego puedes usar gnome-pilot (que a su vez necesita pilot-link)

Con el OpenOffice no tengo la menor idea....

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad