[Ayuda] Vacante EKT

    Estimados Compañeros y Compañeras.

   Antes que nada un cordial saludo y deseandoles que este año sea de
mucha felicidad y porvenir.

   Les escribo esta ocasión para comentarles sobre un proyecto que se
esta generando en la empresa que laboro, el cual consiste en implementar

la plataforma Linux (sin importar su distribución) hacia todo el
corporativo y en ambos niveles. Es así que podemos decir que dicha
plataforma podría estar considerada desde un equipo de Tienda hasta los
servidores de aplicación criticas del corporativo llamese servidor web,
sap, firewall, correo, aplicaciones in house, etc.

   Es por esto que requerimos gente que tenga un conocimiento sobre
Linux, además de que cuente con los siguientes requsitos:

- Manejo de BD
- Programación en C, C++ y Java
- Bases en Redes
- Nociones en Windows a nivel administrativo (ya sea NT 4.0, W2K o XP)

, todos estos requsitos exceptuando el último son necesarios que se
manejen sobre la plataforma en cuestión.

   Por otra parte lo que ofrecen es lo siguiente:

- Sueldo Base a Tratar (aunque aqui se esta hablando minimo de $12,000
libres)
- Prestaciones de Ley
- Bono Trimestral
- SGMM

   Los interesados pueden mandarme su curriculum a mi e-mail
rsolis en elektra com mx.

   De anteamano agradeciendoles la atención prestada a este e-mail me
despido.

...saludos y gracias.

rsa