De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de 00279096 en academ01 cem itesm mx
Enviado el: Friday, January 11, 2002 1:24 AM
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: [Ayuda] urgente

Tengo un problema que para mi es grave espero me ayuden,
utilize el fdisk de redhat y quise quitar la partición native linux, asi
que le di la opción : d y el numero, todo salío bien pues esta
desaparecío,
ahora el problema es que no puedo reutilizar esa parte del disco, solo
tengo
el 70% de win.. y el 30% q estaba en linux desaparecio, si uso fdisk de
dos o de linux, ni uno de los dos me detecta mi disco completo, es como
si de verdad borro fisicamente mi disco (es un decir, se que no lo
hizo),
pero quiero saber que hacer para poder utilizar toda la capicadad de mi
disco, PORFAVOR AYUDA..........