[Ayuda] urgente

Tengo un problema que para mi es grave espero me ayuden,
utilize el fdisk de redhat y quise quitar la partición native linux, asi
que le di la opción : d y el numero, todo salío bien pues esta desaparecío,
ahora el problema es que no puedo reutilizar esa parte del disco, solo tengo
el 70% de win.. y el 30% q estaba en linux desaparecio, si uso fdisk de
dos o de linux, ni uno de los dos me detecta mi disco completo, es como
si de verdad borro fisicamente mi disco (es un decir, se que no lo hizo),
pero quiero saber que hacer para poder utilizar toda la capicadad de mi
disco, PORFAVOR AYUDA..........