[Ayuda] Fw: [URGENTE] sobre quotas de disco

Hola !!!!

 Necesito que me ayudes urgentemente en estas dudas que tengo.
Primero el mensaje que presenta el sistema cuando un usuario llega al limite
soft de su quota lo puedo personalizar? como?
En las quotas se especifican 2 "variables" inodes y block de discos, cual de
las 2 tiene mayor prioridad sobre la otra? es decir se cumplira primero uno
de las 2 condiciones.
me pasa la siguiente situacion a un usuario le pongo como limite soft de
inodes 4(4 archivos puede crear) y 8 de limite hard, pero creo 4 archivos y
nada del mensaje warning, creo uno mas(serian 5) y nada del mensaje, cuando
creo el sexto, no puedo guardarlo porque me dice limite excedido. que pasa?

Agradecere tu respuesta pronto.