Re: [Ayuda] Necesito Asesoría

Samba te resuelve el problema, lo que hace es operar como si fuera una
red de NT y las estaciones windows lo ven transparentemente. Puedes
manejar que Samba emule dominios y soporte los passwords encriptados sin
mayor problema. Si instalaste un redHat checa si tienes instalado Samba
con:

rpm -q samba

Si no lo tienes entra a:

http://us1.samba.org/samba/samba.html

y baja rpms y documentación, esta bastante sencillo...

Saludos.... EL Pop
            pop en cofradia org

"2002 - Año del Software Libre"