Re: [Ayuda] Problemas al compilar

Hola Erik,

Thursday, January 10, 2002, 4:06:17 AM, you wrote:

> [...]

EA> identifico todo.El problema es que cuando quiero montar un cd,
EA> ya sea en modo grafico o modo texto siempre recibo el mensaje de: "unknow
EA> device", ya he intentado con muchos cd´s y no me quiere montar
EA> ninguno.
EA> El kernel marca el cdrom en hdc y el hardware browser tambien lo marca asi.
EA> He intentado montarlo con las opciones que trae ya el fstab o directamente
EA> con mount -t iso9660 /dev/hdc /mnt/cdrom y siempre sigo recibiendo
EA> el mismo error. Tambien he intentado montarlo mediante otros dispositivos y

Con mount /dev/cdrom tendria que funcionar.

EA> 2.- Para compilar unos controladores de modem que necesito, me pide tener
EA> las kernel headers instaladas.
EA> El problema es que a la hora de querer instalarlas, me dice que ya estan
EA> instaladas y ya busque en /usr/src y no me aparecen.
EA> Alguien me podria decir donde las encuentro? o como las busco?
EA> Porque aunque diga que ya estan instaladas, cuando estoy compilando el
EA> controlador siempre me pone que no estan.

Los podes encontrar en el cdrom de instalacion si tenes redhat podes
forzar la instalacion.

EA> 3.- Este no es problema, es una pequeña duda, alguien sabe si sigue
EA> existiendo el programa de Zona Libre? La ultima vez que entre a la pagina
EA> no habian actualizado desde hacia mucho.

Yo estuve el jueves varias horas en el chat y nadie sabia nada.
Unas horas mas tardes me entere que habia problema con el streaming y
se hicieron unas pruebas.
Pero definitivamente falto informacion por parte de la gente que
organiza Zona Libre.
La gente de KeHuelga.org al parecer estuvieron haciendo huelga a full!

EA> Bueno pues les agradezco su ayuda, porque la verdad se siente reculero no
EA> tener ni cdrom ni modem funcionando.

Ni idea que significa reculero, es recaliente?

No me hables del dolar :(

--
RooTeRo
E-Mail: rootero en argentina com