[Ayuda] Problemas al compilar

Un saludo a todos:

Gracias por su ayuda.
Mis problemas en realidad son varios asi que los pondre en un solo mensaje y espero que me puedan ayudar

1.- Tengo una compaq 5423, y pude instalar redhat 7.2 aparentemente bien, identifico todo.El problema es que cuando quiero montar un cd, ya sea en modo grafico o modo texto siempre recibo el mensaje de: "unknow device", ya he intentado con muchos cd´s y no me quiere montar
ninguno.
El kernel marca el cdrom en hdc y el hardware browser tambien lo marca asi.
He intentado montarlo con las opciones que trae ya el fstab o directamente con mount -t iso9660 /dev/hdc /mnt/cdrom y siempre sigo recibiendo el mismo error. Tambien he intentado montarlo mediante otros dispositivos y no se puede.
Alguien me podria orientar?

2.- Para compilar unos controladores de modem que necesito, me pide tener las kernel headers instaladas. El problema es que a la hora de querer instalarlas, me dice que ya estan instaladas y ya busque en /usr/src y no me aparecen.
Alguien me podria decir donde las encuentro? o como las busco?
Porque aunque diga que ya estan instaladas, cuando estoy compilando el controlador siempre me pone que no estan.

3.- Este no es problema, es una pequeña duda, alguien sabe si sigue existiendo el programa de Zona Libre? La ultima vez que entre a la pagina
no habian actualizado desde hacia mucho.

Bueno pues les agradezco su ayuda, porque la verdad se siente reculero no tener ni cdrom ni modem funcionando.

atte
36 Degrees

"When nothing makes sense
but the pounds and the pence
and the dollars and cents (oh we lose?)"