Re: [Ayuda] (no subject)

On Sat, 5 Jan 2002, miguel hidalgo wrote:

> Hola me parecio interesante su pagina pero tengo una duda
> como istalu linux ya que yo poseo el Mandraque 7 pero siempre me aparece un
> error el cual es que no hay particion disponible y ya ice varios intentos
> formateando mi disco, instalando windows y particionando en dos c: y d: y
> siempre me aparece lo mismo gracias por su atencion y espero de antemano su
> ayuda

Primero que todo debes hacer como minimo dos particiones para la
instalacion de linux (diferentes a la de Windows), una de las particiones
es para la memoria de intercambio o memoria swap (doble de la memoria ram)
y la otra es para la instalacion de el sistema operativo.
Despues de hacer esto, solo es instalar mandrake y listo.

Alguna pregunta, escribe de nuevo.