[Ayuda] (no subject)

Hola me parecio interesante su pagina pero tengo una duda
como istalu linux ya que yo poseo el Mandraque 7 pero siempre me aparece un error el cual es que no hay particion disponible y ya ice varios intentos formateando mi disco, instalando windows y particionando en dos c: y d: y siempre me aparece lo mismo gracias por su atencion y espero de antemano su ayuda