Re: [Ayuda] Ayuda linux

sujey macias ruvalcaba wrote:

> Hola, soy un usuario novato de linux y acabo de terminar micarrera en lic.
> informatica y estoy en el proceso de tesis, la cual escogi el tema: Linux vs
> Windows NT
> Comparacisn entre dos sistemas operativos

¿Cuando termines tu tesis podemos incluir tus resultados y conclusiones y algo
más en el Manifiesto?
http://manifiesto.cofradia.org

> Por lo cual les solicito si me pueden auxilaar en lo siguiente
> :
> Como maneja linux la informacisn, el manejo de memoria, de procesador, de
> entrada y salida y nucleo.

En linuxdoc.org hay un libro muy completo que te explica todos esos detalles
del kernel, pero no recuerdo su nombre.....
También hay en slashdot varios artículos de por ahí de abril, mayo o junio de
1999 en donde profundizan mucho sobre diferencias en el funcionamiento del
kernel de Windows NT y Linux 2.2. Búscalos utilizando las palabras clave
mindcraft benchmark, hubo varios artículos de ese tipo en respuesta al
benchmark de mindcraft que provocó un gran desmadre. También puedes buscar en
los históricos de la lista del kernel....

http://counter.li.org/

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad