Re: [Ayuda] Apache / PHP / MySQL (parte final)

Cuando instalaste RH 6.2 pediste instalarlo como servidor (te muestra después una serie de opciones que te indica si quieres que tenga activo el servicio de web... de todos modos puedes ejecutar el comando "sysntv" (este te permite cargar el daemon de apache)desde la línea de comando y selecciona el que tiene httpd y listo haces un shutdown -h now para apagar decentemente tu equipo y lo arrancas nuevamente si ejecutas un browser desde alguna estación o pc o lo que tengas debe de darte la página de inicio de apache...

OJO!!! debes de tener el protocolo instalado con tcp/ip para que puedas trabajar OK con apache... (en lo personal me agradaba mucho la adminsitración de RH 6.x, con bastantes bugeros de seguridad; pues las versiones de 7.x son mejores, sin embargo son algo talachudas)....

Tu puedes... (yo aprendi mucho en esta área de linuxeros y te puedo decir que si te estoy contestanto es debido a toda su ayuda)

Francisco González Rico