[Ayuda] (no subject)

Mi pregunta es como hago para que funcione mi modem,
el cual es un motorola SM56.

Ya hice lo siguiente :

Baje el controlador y lo instale.
Ejecute el sm56setup con el codigo de mi pais.
Despues di de alta mi cuenta con RPH en ambiente Gnome.
Al momento de conectarme me dice que no hay dispositivo.
Tambien o debugeo y me dice lo mismo.

Tengo Red Hat 6.2 con el kernel-2.4.14

 Que me recomiendan hacer ahora.

Y por ultimo como puedo hacer las bases de datos de los usuarios
en TRIPWIRE para hacer un chequeo de sus sistemas de mis usuarios.

       Gracias.