Re: [Ayuda] Captura desde el puerto Serie

Yo estoy haciendo uno que logea las llamadas a una base en Postgres, la
estoy haciendo para fines comerciales, pero si quieres te agarro de Beta
Tester (no va a costar mas de 100 USD vs 3500 de otros bajo windows).
Usa un scrit en perl que inserta a Postgres y con Perl y PHP se va a ver
todos los reportes via web. Lo estoy programando con un Panasonic
digital y lo he probado en Acer con un PBX Definity de Lucent.

Hechame un mail y lo vemos...

Saludos.... El Pop
            pop en cofradia org

"2002 - Año del Software Libre"