Re: [Ayuda] escritorio de root en KDE

Jose Luis Ayala wrote:

> Hola compañeros de lista:
> Disculpen que solo escriba para hacer preguntas y no aporte ayuda en
> soluciones pero apenas llevo unos 8 meses usando este (genial) sistema, en
> esta ocasion acudo a ustedes porque como buen novato mantengo prolongadas
> sesiones loggeado como root y sucedio que en el KDE de repente al loggearme
> en la mañana entro la sesion normal pero el wallpaper no aparecio y los
> iconos sobre el escritorio tampoco aparecen, ya reinicie mi sesion, reinicie
> el sistema, lo apague un buen rato y nada, sigue igual, sin embargo en mis
> [...]

Esa es una oportunidad para quitarte ese grave mal de la rootitis que a tantas
personas aqueja.
Es preferible que trabajes en tu sesión de usuario mortal y que cuando necesites
ser root te abras una terminal y le pongas su - root y luego el password.

> mi distro es el seawolf de Redhat (7.1)
> el cual no he modificado con parches ni actualizaciones de kernel, la version
> de kde es la misma que traia desde que lo baje,

Si instalas el GNOME de Ximian éste viene con red-carpet que entre otras cosas
te puede actualizar los paquetes de KDE (y muchos otros) desde el canal de Red
Hat

> alguien podria decirme a que
> se debe este error y si hay alguna forma de arreglarlo?

ni idea.

> o en todo caso como
> migro mis bookmarks y archivos de correo al mozilla mail y navigator de
> ximian??

Ni idea, pero puedes tratar de buscar tu Inbox y si viene en formato mbox (el
mismo formato de los archivos que están en /var/spool/mail)  tal vez lo puedas
copiar directamente al directorio de correo de Netscape o Mozilla.

O si usas Evolution tal vez tenga una utilería para importar los correos de KDE.

> (que por cierto tiene mucho mejor apariancia)

Si, es muy atractivo ese GNOME de Ximian.

--
Sandino Araico Sánchez
>drop table internet;
OK, 135454265363565609860398636678346496 rows affected.
"oh fuck" --fluxrad