Re: [Ayuda] Seleccion de MTA

Octavio Ruiz (Ta^3) dijo [Fri, Dec 19, 2003 at 09:55:20PM -0600]:

> Sabian que ya hay Prodigy Movil en los VIPS?
>
> Je, je.. 512K+Acceso DialUp+Acceso Movil  que más peude pedir uno esta
> Navidad?

Chido. Pero.. .¿Qué pedir? Que sí funcione.

La semana pasada estaba en Cuernavaca, cuidando enfermitos, sin modem
y con mucho trabajo pendiente. Fui al Sanborns de Plaza Cuernavaca
para enchufarme al Prodigy Móvil y dar un inocuo 'cvs up -d'. No hay
señal. Pregunto qué pasó, o si en algún otro Sanborns de la ciudad
podría usar este servicio. Me respondió en chango, muy quitado de la
pena, que como no servía bien, desconectaron el equipo... Y que en
ningún Sanborns de Cuernavaca funcionaba :-/

--
Gunnar Wolf - gwolf en gwolf cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23