Re: [Ayuda] Seleccion de MTA

On Thu, 2003-12-18 at 19:07, Leonel Nunez wrote:

> Tambien comentando cosas que ni al caso como lo que dices
>

> A lo que vamos.
>
> Si ya manejas  bien  sendmail   no veo porque cambiar un
> apt-get install sendmail
> o si quieres probar  exim o postfix  adelante
>
> Recuerda que cada quien habla de la feria como le fue  y si a ti te va
> bien con sendmail  por que cambiar ?
>
> Si ya conociste otro MTA y te funciono mejor ( no dije que sea mejor )
> pues adelante.
>
> De nada me sirve un Transbordador Espacial como medio de transporte
> cuando solo voy a la esquina por una CocaCola
Si de tu casa a la esquina te pueden asaltar, bien te conviene tener por
lo menos un guarura que te cuide.

En el caso de un MTA, sendmail y postfix son los 2 como una buena
bicicleta, solo que el primero no tiene por donde ponerle una cadenita,
y el segundo tiene su cadenita de seguridad integrada :-)

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.4.22-ac4 #2 SMP Mon Oct 6 14:33:25 UTC 2003 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt