Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

> Si pero yo lo abro en 3 segundos en un duron de 1.3 mhz con 128 mb de ram.
> Con respecto a la optimizacion de gentoo, te cuento que tengo un openmosix de
> 5 nodos conectados con una red de 100 mbits en mi casa, y es verdaderamente
> impresionante la velocidad que le saca gentoo al funcionamiento del cluster.
> Probe hacerlo con redhat9 y note mucha diferencia de rendimiento.
> Sobre todo en aplicaciones de servidores, por ejemplo el apache corre en
> varios nodos y el mailscanner es una gracia ver los 10 procesos verlos
> distribuidos en el cluster.

Bueno en un Duron de 1.1 mhz casi cualquiera lo ejecuta en 3 segundos.

Probaste con Debian? Ahi lo que opera mas es el cluster no la
optimizacion de compilación. Dices que notaste la diferencia con
RedHat9. Como la notaste? a puro ojo? hiciste pruebas? Probaste otras
aparte de RedHat.

Un cluster en tu casa con 5 nodos. Chido. Vaya, lo que se ve en estos
dias. Para poder ver tu mail y escanearlos. Cuando hay tiempo hay tiempo
;) Definitivamente Gentoo nacio para tí ...

saludos.

FixXxeR