Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Sin ánimo de criticar, creo que cada quien debe usar la distribución que
le de la gana. Y el de Javier es un buen punto: dos días de instalación no
es precisamente algo muy rapido, ni simple. Así que, si quieren seguir
siendo los ascetas del cómputo y predicar su superioridad intelectual con
respecto a los demás mortales, sigan haciéndolo. Al rato formen una
religión y capitalícenla cobrando cuotas por los cursos.

Saludos
Max