Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

On Tue, 2003-12-09 at 04:34, Daniel Olivera wrote:

> [...]
> sistemas operativos.
> No esta orientada a usuarios domesticos. Para ese tipo de usuario lo mas
> adecuado es el mandrake.
> Yo como profesional de informatica me siento medio decepcionado si todo lo
> hace el sistema por mi, me gusta hacer las cosas a mi manera, y modificar a
> mano las cosas.
> Gentoo ademas esta orientada a la performance extrema en un equipo, yo lo
> tengo corriendo en terminales con 128 mb de ram, en memorias tipo simm, con
> mother integrados, y abre el kmail en 1 segundo, botea en 32 segundos, y

Muy bien en 20 segundos  tomando los 172800 segundos que desperdiciaste
al instalar

Tomando en cuenta que el kde 3.1.4 que se levanta en 20 segundos  solo
lo levantas al logeo y despues .....

Se feliz con gentoo

YO no.

> [...]
> No es una distribucion facil pero da una comprension del sistema operativo y
> demas paquetes que es unica en su tipo.
> Gentoo es lo opuesto casi a lo automatico. Digo casi porque el portage es un
> excelente sistema de administracion de software.
> Yo tengo un cluster creado con gentoo de 5 nodos, basado en openmosix y uso
> compilacion distribuida en los 5 nodos y debo decir que jamas habia compilado
> tan rapido algo, compilar el kernel completo con muchos modulos, me lleva 23
> minutos, si le saco las cosas que no necesito, en solo 9 minutos compilo un

Cualquier distro es la misma en cuanto a la compilacion del kernel.  no
le pongas nada  y acabas mas rapido.

--
 ,''`.  Leonel Nunez
: :' :  http://enelserver.com