Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

El mar, 09-12-2003 a las 08:53, Leonel Nunez escribió:

> Cualquier distro es la misma en cuanto a la compilacion del kernel.  no
> le pongas nada  y acabas mas rapido.

Pero el tema de gentoo no se reduce a la compilacion del kernel. Se
convierte en la personalizacion de *todos* y cada uno de las partes que
conforman tu propia distribucion.

Incluso con estas "lentas" operaciones de compilar todo, no tienes
garantizado el buen desempeño de tu sistema. En ocasiones, una
optimización -O3 y -O2 solo difieren en el tiempo extra que uso gcc para
aplicar los 'extras' de la -O3, pero en terminos reales corren igual
ambas aplicaciones.

Para encontrar los argumentos adecuados para gcc, existe un bonito
trabajo de Scott Ladd acerca de la aplicación de algoritmos genéticos en
la seleccion de optimizaciones del compilador:

http://developers.slashdot.org/developers/03/11/18/2020248.shtml?tid=126&tid=156

Realmente tener un buen sistema es como tener un carro: le haces tantas
modificaciones que al final no sabes si a combinacion de todas es para
bien o para mal... ;-)

Mauro