Re: [Ayuda] Pregunta para poder mudarme a LINUX............

LSURBINA en telmex com, who happens to be smarter than you, thinks:
> Aquí en el trabajo, tengo ciertos problemas para poderme migrar a cualquier variante de LINUX!! (No digo tipo porque luego se anda jaloneando por decir cual es el mejor y al final hasta terminan peleados, jaja, pero debería alguien -como una vez se dijo en este foro realizar un documento y que se publicará en algún Site indicando características, etc., de cada una de las distribuciones que existen).
>
> Bueno para cambiarme a LINUX, necesito:
> *	Leer el correo que se tiene en un servidor exchange

Como ya sabrás, Ximian Connector. Ahora esto te hará pensar que esto te
limitará a usar las plataformas soportadas por Ximian Connector:

(Tomado de http://ximian.com/products/connector/download/connector.html)

Linux Mandrake 9.1 for x86
Red Hat Linux 7.3 for x86
Red Hat Linux 8.0 for x86
Red Hat Linux 9 for x86
Solaris 8 for UltraSPARC
SuSE Linux 8.2 for x86

Mas no es asi:

En Gentoo Linux existe un paquete (ebuild, receta de instalación automática) para
instalar Ximian Connector. Esta marcado como estable en x86

http://packages.gentoo.org/search/?sstring=ximian-connector

y en Debian ha sido instalado satisfactoriamente, una busqueda en Google
será mas que suficiente.

> *	Compartir archivos con PC´s con Windows 95, 98 y NT

Samba y sus front-ends gráficos:

http://gnomba.sourceforge.net
http://www.bnro.de/~schmidjo/index.html
http://linpopup2.sourceforge.net/
http://www.samba.org/
http://www.openantivirus.org/projects.php
http://www.samba-tng.org/
http://xfsamba.sourceforge.net/

http://www.cups.org

--
The cost of living has just gone up another dollar a quart.
		-- W.C. Fields