Re: [Ayuda] Certificacion en Linux en Mexico

Lo unico que puedo decir es que estoy totalmente de acuerdo, ojala mas
gente pensara como tu.

Y si, es una pendejada eso de certificar gente, si no puedes hacer el
trabajo, aprende a hacerlo :-)

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.4.22-ac4 #2 SMP Mon Oct 6 14:33:25 UTC 2003 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt