Re: [Ayuda] Certificacion en Linux en Mexico

Hola,

On Wed, 2003-12-03 at 20:50, Sergio Rojas wrote:
> Mauro Parra Miranda wrote:
>

> Fernando es mejor conocido como "La Mancha de la Calabaza que Ladra" ....
> "El mancha" suena a albur ... no crees? ...  me suena a que llevas muy poco
> tiempo deslizandote por aqui  ...  je,je!

Mmmm... tal vez mas tiempo que tú :-) Y si, conozco a mancha desde que
estaba en la fac de ciencias, en imatem, y en diversos congresos... "el
mancha" me parece tan valido como "el sergio". La forma en que use el
lenguaje fue para "suavizar" mi argumento (y tal vez un abuso de
confianza, pero la lista es, en cierto modo, como un bar donde te pones
a platicar con los cuates de futbol, aunque nadie se conozoca, las
platicas son igual de intensas.

> Y yo creo que la transitividad de: "yo confio, ellos confian", no se da
> cuando se trata
> de esto. Aunque sea un pelele el que te da el curso, pero deberia estar
> certificado.

Bueno, Linus no esta certificado, y mira todo lo que hace :-) Ben del
grupo de desarrollo mono no esta certificado en .net, ni ha salido de la
preparatoria; pero aun asi, sabe mas que la mayoria de la gente acerca
del tema de mono, .net y demas.

La transitividad si aplica, porque si no, de donde sale el
'bootstrapping' de las certificaciones? Cómo puedes estar certificado si
no hay nadie que te certifique... en palabras simples: quien fue
primero? el huevo o la gallina? La respuesta: Siempre existe algo
intermedio.

El tema de las certificaciones es simple: se basa en confianza y
credibilidad.

> Si no para que estoy pagando no? ...

Estas pagando por el know-how. Si la empresa en la que confias dice que
confian en el instructor, pues apechugas.

-Mauro.